Centro de la imagen

El Centro de la Imagen como su nombre lo dice es una galería donde artistas de la imagen pueden exponer su trabajo, ya sean fotos y/o montajes digitales con o sin sonido.

Su sede, una casa del siglo XVI, restaurada por una de sus fundadoras, mezcla tecnología digital moderna y arquitectura colonial, los visitantes pueden pasearse tanto por el patio como por sus salones en ambos niveles donde se exhiben las piezas artísticas. También cuenta con un espacio donde los visitantes pues sentarse a leer una revista o alguna publicación sobre fotografía, y un punto de venta de artículos.

Las exposiciones tanto visuales como audiovisuales por artistas nacionales e internacionales son cambiadas cada 2 meses, El Centro Imagen también ofrece un programa educativo que incluye: talleres, conferencias, paneles, visitas guiadas, programas comunitarios y proyecciones.

Horario:
Lunes – Sábados: 9:30am – 1pm

Dirección: Arzobispo Meriño (Vicente Celestino Duarte # 464), Zona Colonial, Santo Domingo.
Telefono: 809-682-6172
Email: info@centrodelaimagen.org

About The Author

Zona Colonial

La Zona Colonial: 518 años de historias en la Ciudad Primada de America. Cultura, Historias, Vida Nocturna, Hoteles, Restaurantes y Eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.